¡T-Mobile MONEY es el servicio bancario que te pone a ti y a tu dinero en primer lugar! Ahorre sin cuenta ni cargos por sobregiro. Lleve su dinero más lejos con intereses líderes en la industria y ofertas exclusivas para socios. Obtenga su cheque de pago anticipadamente con depósito directo⁺, realice pagos sin cargos y retire efectivo en más de 55.000 cajeros automáticos Allpoint® sin cargo.^ ¡Descargue la aplicación y comience a realizar operaciones bancarias mejor hoy!
• Sin cargos por cuenta o sobregiro. Sin saldos mínimos.
• Configure un depósito directo para recibir su cheque de pago hasta 2 días antes⁺
• Gane intereses líderes en la industria sobre saldos de cheques y ahorros
• ¡Disfrute de ofertas exclusivas en comidas, viajes selectos y más!
• Envíe pagos instantáneos a otros clientes de DINERO sin tarifas
• Retirar efectivo en 55.000 cajeros automáticos AllPoint® sin cargo^
• Realice compras con una tarjeta de débito personalizada o habilite Google Pay o Samsung Pay para pagos móviles
• Deposite cheques en su teléfono o agregue efectivo en comerciantes seleccionados (se pueden aplicar tarifas de terceros)
• Pagar facturas: pagar con cheque o configurar transferencias recurrentes
• Habla con los especialistas de T-Mobile MONEY todos los días del año. También ofrecemos ayuda en español.
• Los clientes de servicio inalámbrico de T-Mobile pueden ahorrar $5 por línea elegible con AutoPay. Además, todos los pagos realizados a T-Mobile cuentan para las transacciones que califican para beneficios.
T-Mobile MONEY es un servicio bancario impulsado por BMTX. Cuentas proporcionadas por Customers Bank, miembro de la FDIC. Reservados todos los derechos.
TU DINERO TRABAJA MÁS DURO
Todos obtienen un rendimiento porcentual anual (APY) del 2,50 %* en todos los saldos de cuentas corrientes y de ahorro. Además, los clientes calificados que se registren para recibir beneficios y realicen al menos 10 transacciones calificadas por mes pueden ganar un 4,00 % APY* en saldos de cuentas corrientes de hasta $3000 y un 2,50 % APY después de eso.
SEGURO Y PROTEGIDO
Manténgase conectado con su dinero con notificaciones de transacciones y saldos. Transfiera dinero fácilmente hacia y desde cuentas externas. Desactive temporalmente su tarjeta de débito desde su teléfono o navegador en caso de pérdida o robo.
Evite el acceso no autorizado a la cuenta con autenticación multifactor y con inicio de sesión biométrico. Los depósitos están asegurados por la FDIC hasta $250,000. Además, con la Protección de Cero Responsabilidad de Mastercard®, estará protegido si ocurre un fraude.
^La ubicación, disponibilidad y horario de operación de los cajeros automáticos Allpoint® pueden variar según el comerciante y están sujetos a cambios.
⁺Sujeto a la descripción y el momento del depósito directo basado en la nómina del empleador.
*Cómo funciona el APY: los clientes de cuentas corrientes obtienen un rendimiento porcentual anual (APY) del 4,00 % sobre saldos de hasta $3,000 inclusive en su cuenta corriente por mes cuando: 1) está inscrito en un plan T-Mobile o Metro calificado; 2) te has registrado para recibir beneficios con tu ID de T-Mobile; y 3) al menos 10 transacciones calificadas se hayan registrado en su cuenta corriente antes del último día hábil del mes. Las transacciones calificadas que se publican a partir del último día hábil del mes cuentan para las transacciones calificadas del mes siguiente. La primera vez que deposite fondos en su cuenta, como valor agregado, recibirá un 4.00% APY en saldos de hasta $3,000 inclusive en el ciclo del estado de cuenta en el que realiza su primer depósito de más de $1, así como en el ciclo en el que sigue ese depósito siempre que se cumplan todos los demás requisitos. Estos beneficios de valor agregado están sujetos a cambios. Los saldos superiores a $3000 en la cuenta corriente obtienen un APY del 2,50 %. El APY para este nivel oscilará entre 4,00% y 3,40% dependiendo del saldo de la cuenta (cálculo basado en un saldo diario promedio de $5,000). Los clientes que no califiquen para el 4.00 % APY ganarán un 2.50 % APY en todos los saldos de las cuentas corrientes durante cualquier mes en el que no cumplan con los requisitos enumerados anteriormente. Los clientes de cuentas de ahorro/ahorro compartido ganan un APY del 2,50% en todos los saldos de la cuenta por mes. Debe tener una cuenta corriente T-Mobile MONEY que esté al día y con fondos para abrir cualquier tipo de cuenta de ahorros. Los APY son exactos al 01/12/22, pero pueden cambiar en cualquier momento a nuestra discreción. Las tarifas pueden reducir las ganancias.
Para conocer todos los elementos anteriores, así como las transacciones que califican, consulte Términos y condiciones o Preguntas frecuentes.